El lugar perfecto para celebrar tu evento

Eventos para empresas

La Masía Can Borrell, situada al lado del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Oblac es un lugar perfecto para organizar eventos para empresas cerca de Barcelona.

Nos encargamos de la organización de su evento para empresa, desde el diseño de la idea inicial, pasando por la producción (preparación de los recursos y equipos que componen el evento), el montaje, la ejecución, el desmontaje, etc...).

Team Building

Organizamos eventos Team Building a medida de los objetivos del cliente para poder cumplir con cualquier objetivo.

 

Solicita más infomación

Coaching

Organizamos eventos de coaching para optimizar tus equipos de trabajo. Desarrolla habilidades empresariales, aumenta la satisfacción y mejora la productividad.

 

Solicita más infomación

Coaching con caballos

El caballo nos enseña a desarrollar diferentes habilidades personales y profesionales, como por ejemplo entender el valor del individuo dentro del grupo, frenar el ritmo y controlar el estrés, prestar atención a nuestras emociones y aprender a gestionarlas, comunicar más eficazmente, ser coherentes, afrontar nuestros miedos y encontrar nuestro propósito.

 

Solicita más infomación

Mindfulness

Nos encargamos de organizar eventos Mindfulness para tu empresa. Vive un coaching diferente, innovador y sugerente para todo tipo de grupos de trabajo

 

Solicita más infomación

Mindfulness con caballos

Esta profunda experiencia fomenta la capacidad de prestar atención y generar conexión con lo que sucede momento a momento en el entorno, en el cuerpo, las emociones y el pensamiento, mejorando la gestión del estrés, la regulación emocional y el manejo del dolor.

 

Solicita más infomación

Catas (vinos, cavas, gins)

Las catas de vinos, cavas y gins organizadas para eventos de empresa son muy variadas. Ofrecemos una amplia variedad de catas de vinos para empresas.

 

Solicita más infomación

Gincanas

¿Estás pensando en organizar una actividad que fomente el trabajo en equipo y la cohesión grupal en tu empresa? Entonces una gincana puede ser una idea fenomenal porque está pensada para conseguir resolver una serie de pistas y pruebas donde lo importante es el trabajo en equipo.

 

Solicita más infomación

Música y espectáculos

La posibilidad de incorporar un espectáculo a tu evento es una de las opciones más solicitadas a la hora de organizar una reunión empresarial o cualquier tipo de fiesta de empresa.

 

Solicita más infomación

Geocaching

Organizamos eventos de geocaching que consiste en esconder y encontrar "tesoros" en cualquier luar, con la ayuda de un GPS.

 

Solicita más infomación

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.