El lugar perfecto para celebrar tu evento

Eventos para retiros/sesiones

La Masía Can Borrell, situada al lado del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Oblac es un lugar perfecto para organizar eventos para retiros/sesiones cerca de Barcelona.

Nos encargamos de la organización de su evento para retiros/sesiones, desde el diseño de la idea inicial, pasando por la producción (preparación de los recursos y equipos que componen el evento), el montaje, la ejecución, el desmontaje, etc...).

Yoga

Organizamos eventos de yoga para tener efectos positivos sobre tu nivel de energía, capacidad de concentración y estado de ánimo.

 

Solicita más infomación

Mindfulness

Nos encargamos de organizar eventos Mindfulness. Vive un coaching diferente, innovador y sugerente para todo tipo de grupos de trabajo

 

Solicita más infomación

Mindfulness con caballos

Esta profunda experiencia fomenta la capacidad de prestar atención y generar conexión con lo que sucede momento a momento en el entorno, en el cuerpo, las emociones y el pensamiento, mejorando la gestión del estrés, la regulación emocional y el manejo del dolor.

 

Solicita más infomación

Constelaciones con caballos

Se trata de una metodología que nos ayuda a poner conciencia sobre dinámicas que se dan en nuestro sistema de manera inconsciente, y que nos afectan y limitan para avanzar y dirigir nuestra vida hacia donde queremos.

 

Solicita más infomación

Retiros detox

Regálate la oportunidad de conocerte y cuidarte más a través de este retiro donde aprenderás las necesidades reales de tu cuerpo y nutrirlo adecuadamente.

 

Solicita más infomación

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.