¿Aún no has decidido la fecha de tu boda? Desde Masia Can Borrell queremos darte 5 razones para celebrar tu boda en invierno. ¡Veamos las ventajas que tiene casarse en esta época del año!
Disponibilidad de los invitados
La vida ajetreada y los eventos nupciales no son buena combinación. Celebrar tu boda en invierno hará que tus invitados puedan asistir sin tener que aplazar viajes, escapadas y compromisos que suelen surgir en épocas de vacaciones,
¡Tus invitados te lo agradecerán!
Precios más bajos
En los meses de invierno los precios para alquilar o reservar establecimientos bajan. Es una época más tranquila, en la que la temporada baja en comparación a los meses de verano.
¡Aprovecha estas fechas para celebrar tu boda, no te arrepentirás!
Fotografías únicas
Invierno tiene la combinación perfecta de luz y paisajes para capturar los momentos mágicos de tu boda. Puedes decantarte por un entorno natural romántico o elegir una sesión de fotos en medio de la ciudad, los colores neutros, la nieve harán de tus fotos de boda un recuerdo inolvidable.
Vestido de novia perfecto
Si en verano los vestidos de novia con gasas, tejidos vaporosos, transparencias y vestidos sin mangas son los grandes protagonistas, en invierno también tienes muchos vestidos de novia dónde elegir.
Vestidos de encaje, complementos, o un sobrio vestido de manga larga pueden ser opciones perfectas para tu boda de invierno.
Decoración rústica
Las bodas con decoración rústica están a la orden del día. Qué mejor que la temporada de invierno para celebrar una boda repleta de decoraciones de madera, muebles desgastados con un toque vintage, flores de temporada …¡Será una boda rústica preciosa! Celebra tu enlace nupcial en una Masía, casa rodeada de naturaleza o un lugar acogedor donde disfrutar con tus invitados.