Cómo elegir el catering de tu boda

Queréis una boda fantástica en la que todo sea perfecto, también la comida. Elegir un de catering de calidad, que se encargue todo lo que tenga que ver con el servicio del banquete nupcial es una tarea entretenida, por eso, desde Masia Can Borrell os damos unos pequeños consejos para saber cómo elegir el catering para el día de tu boda.

Catering de boda

Para elegir un catering de boda debéis tener en cuenta varios factores. ¿Dónde celebraréis la boda? ¿En que estación del año será el evento? ¿Cuántos invitados asistirán al enlace? …Todos estos aspectos determinarán el tipo de catering que debéis contratar: la elección de platos calientes o fríos, vuestras preferencias en cuanto a la comida de temporada, cantidad de camareros que necesitaréis en la boda … ¡Veamos cómo elegir de forma adecuada!

¿Qué incluye el servicio de catering?

Es muy importante que sepáis lo que incluye vuestro servicio de catering para que no tener sorpresas de última hora. ¿El catering incluye la decoración del banquete? ¿Hay opción para incluir servicios alternativos? ¡No seáis tímidos! Preguntad todo lo que tengáis que saber sobre la puesta en escena para el catering de vuestra boda.

El número de invitados sí importa

Un elemento primordial a tener en cuenta para la contratación de un catering de boda es el número de invitados que asistirán al evento. Debéis escoger un número de camareros suficiente para atender cómodamente a todos los invitados. Calcula un mínimo de 1 camarero cada 10 invitados.

Para elegir un catering con un buen servicio, pedid referencias a otras parejas, tened en cuenta las valoraciones de otros clientes y experiencia de la empresa. Un buen catering se distingue por la comida, puesta en escena y su calidad en la atención y servicio al cliente.

¿Qué os gusta comer?

Debéis tener en cuenta que depende de la estación del año en la que celebréis vuestra boda la comida variará. Siempre es más atractivo elegir productos frescos de temporada o dejarse llevar por las originales propuestas que os recomendará la coordinadora del catering qué elijáis para la boda.

Prueba antes de decir sí!

Es indispensable que os toméis un día para probar la comida que habéis elegido para servir el día de la boda.  Comprobad que el catering y su comida es perfecto para vosotros, y para que los invitados queden encantados con la calidad, la cantidad y el sabor de los platos de vuestro catering de boda. También podéis considerar tener en cuenta a los más pequeños, incluyendo un menú para niños.

Valorad distintas opciones

Desde Masia can Borrell os recomendamos que barajéis distintas opciones. ¡No os quedéis con el primero! No se trata de hacer una investigación de todos los caterings de la ciudad, pero si tener en cuenta qué tipo de catering, precios y servicio estáis buscando para vuestro día especial.

Haced un listado con los pros y los contras de cada uno, descartad las opciones que menos se adapten a vosotros y elegid cuál es vuestra opción favorita.

¿Quieres celebrar tu boda en Masia Can Borrell ?