Ideas para decorar eventos navideños

¿Aún no sabes cómo decorar tus eventos navideños de forma original? Desde Masía Can Borrell te ayudamos a decorar de forma mágica tu evento de navidad.  Veamos qué elementos de decoración navideños podemos usar y cómo. Recuerda, en la variedad está el gusto!!

Árbol de navidad

El árbol de navidad es uno de los elementos decorativos más llamativos y versátiles de estas fechas. Es momento de elegir qué tipo de árbol de navidad queremos, cómo lo vestiremos y que lugar de la sala ocupará.

Los encontrarás de todos los tamaños, elige un tamaño prudencial, acorde con el tamaño de tu sala. Queremos que el árbol de navidad sea protagonista, no que acapare el espacio!

Árboles de navidad naturales, artificiales color verde natural o decorados con chispas de nieve, con luces incorporadas o con motor giratorio incorporado, hay muchas posibilidades!!

Decora el árbol como más te guste, y conseguirás un toque mágico a tu evento navideño! 

Colores navideños

El color rojo y verde son los colores navideños que primero nos vienen a la cabeza. ¡Saber combinarlos será lo que dará un toque diferente a tu evento de navidad!

Si te gusta el brillo, el plateado y dorado serán tus mejores aliados. Si por lo contrario, prefieres una decoración más tradicional, mezcla los llamativos verde y rojo con colores neutros que equilibren la decoración del lugar: Beis, blanco roto, colores pastel …

Para un efecto más rústico, combina tu decoración navideña con elementos de colores tierra, troncos, piñas, y elementos naturales tan característicos de la navidad. ¡La mezcla de colores será ideal!

Luces para decorar tu evento de navidad

¡Utiliza elementos de luz para generar un maravilloso ambiente festivo navideño! Para empezar, debes saber que  tipo de luz vas a tener en tu local, a partir de ahí, complementa la luz general con luces de colores, guirnaldas de luces, velas o tiras de leds, que darán un toque muy original a tu evento de navidad.

Añade un toque de luz a tus muebles, centros de mesa o decoración en la sala, el efecto será fantástico!

Mesas navideñas

Mantelería adecuada

La elección de la mantelería es un elemento primordial en la decoración de la mesa navideña. Hay opciones para todos los gustos: Manteles con estampados típicos de navidad, de estilo clásico, o de colores lisos que puedes combinar con las servilletas y otros elementos de la mesa.

Centros de mesa

Elige qué tipo de centro de mesa quieres para tu evento. ¿Flores? ¿Velas? ¿Decoración rústica? Todo vale! Crea la combinación de elementos que más te guste, y añádelo a tu centro de mesa. Recuerda! Utiliza siempre una misma  gama de colores para que tu evento de navidad tenga una decoración armónica en conjunto.

Candelabros y Velas

Las velas y los candelabros cobran protagonismo en esta época del año. Si has decorado tu salón con luces, también puedes incluir en las mesas de navidad unas bonitas velas y candelabros que den un toque más romántico al evento.

Las sillas también se visten

La «ropa» de las sillas es parte de la composición completa de la mesa de navidad: Complementa la mantelería  con unas fundas para las sillas. Crea una bonita combinación de colores o estampados y dale un toque diferente con lazos y motivos navideños. 

Flores de navidad

Decora tu evento navideño con flores. La flor de Pascua es la flor típica de navidad por excelencia, pero no es necesario que sea la única flor en la fiesta, te recomendamos algunas!

Estrella de caballero

Llamativa, y de un color rojo muy vistoso

Cactus de navidad

Entre su variedad de colores, nuestras favoritas para estas fechas las de color rojo y púrpura

 

Campanilla de invierno y Narciso

Flores blancas para refrescar el ambiente

Rosa de navidad

El eléboro negro, una flor característica del invierno

 

¿Quieres celebrar tu evento navideño en Masia Can borrell?