Las Bodas de Plata

Las Bodas de Plata es un aniversario muy especial. Se celebran 25 años de amor y unión del matrimonio y eso merece una celebración por todo lo alto. Desde la Masia Can Borrell queremos darte ideas para que todo salga perfecto en dicha celebración.

Casados por la Iglesia

Primeramente, si os casasteis pro la Iglesia, deberéis hacer una renovación de los votos matrimoniales. Esto se celebrará en la Iglesia con una misa, será un momento muy emotivo, dónde tendréis los sentimientos a flor de piel.

Casados por lo civil

Si, por lo contrario, os casasteis por lo civil, podéis hacer una ceremonia laica para celebrar los 25 años de matrimonio. Podéis pedirle a un amigo, a alguien allegado a vosotros que oficie la ceremonia, o sino, también podéis contratar a un profesional.

La vestimenta de los novios

Para este tipo de evento, os preguntareis como debéis ir vestidos. En lo que se refiere al vestido de la novia, no suele ser blanco. Normalmente se lleva un vestido de color perla, plata o beige. Y aunque el ramo no es imprescindible, consideramos que es un detalle precioso. El novio debe ir elegante, suele llevar un traje oscuro y corbata o pajarita

Discursos en la ceremonia

Para la ceremonia, es buena idea darles protagonismo a vuestros hijos, si los tenéis o a los padrinos y testigos de vuestra boda. Así ellos podrán hablar de vosotros y de los mejores momentos de vuestro matrimonio. También es un momento muy emotivo cuando los novios leen sus discursos, por eso recomendamos escribir un pequeño discurso describiendo como ha crecido y se ha mantenido ese amor.

Recuerdos

Para el momento después del pastel, creemos que es una muy buena idea preparar un montaje dónde se vean las fotos de vuestra boda. Seguramente que a los invitados les gusta verse con 25 años menos y podréis rememorar buenos momentos y anécdotas.

El baile

Para finalizar esta gran celebración, ¿Qué mejor que acabar con un baile? Selecciona música de la época en que os casasteis, música que os traiga recuerdos juntos o con vuestros amigos y música actual. Seguro que la celebración de vuestros 25 años de casados será todo un éxito.

¿Estás buscando un sitio dónde celebrar un evento especial?

En la Masia Can Borrell te ayudamos a organizar cualquier tipo de evento en un entorno idílico.