Bodas y eventos

En esta finca de Castellar del Vallés podréis celebrar una boda o cualquier tipo de evento en un entorno fantástico. Rodeados de unas vistas espectaculares, disfrutaréis de todo tipo de comodidades. Apostad por ese enclave, sus instalaciones son modernas y acogedoras y el personal que os recibirá superará vuestras expectativas.

Can Borrell

Can Borrell Weddings & Events es una maravillosa finca modernista rodeada de 180 hectáreas de terreno que fue restaurada en 1912 por Batllevell, discípulo de Gaudí. Su posición es ideal, puesto que es una finca soleada y vistas increíbles, además, cuenta con unas estancias perfectas para dar cabida a celebraciones como la vuestra. También podréis utilizar la piscina exterior con zona chill out y la capilla interior para la ceremonia.

En primavera de 2017 se inaugurarán las carpas que darán cabida hasta 300 comensales. Éstas y los preciosos jardines son el enclave ideal para celebrar vuestra boda y que todo sea de ensueño en ese día tan especial.

Habitaciones

Espacios Can Borrell

Completamente equipada para tu boda o evento


VER

¿Pensando en celebrar algún evento?

Can Borrell es tu opción. Contacta con nosotros

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.