Entorno

Entorno

La Masía can Borrell y sus espectaculares jardines son ideales para la celebración de cualquier evento al aire libre ya que se caracteriza por ser un entorno lleno de romanticismo y encanto.
Esta finca situada está en Castellar del Vallés, a solo 40 minutos de Barcelona. Se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza, con unas vistas espectaculares, dónde podréis disfrutar de todas las comodidades en un lugar exclusivo. La zona es muy tranquila, sosegada y de alto standing. El entorno exterior ofrece preciosos rincones, para deleitar la vista y perfectos para realizar reportajes fotográficos. Dentro y fuera de la finca hay maravillosas rutas para realizar en mountain bike, trekking o jogging.
Disponemos de una zona de recepción y bienvenida, distintos salones, carpas, zonas ajardinadas, paddocks, establos, piscina con hamacas, zona de parque infantil, una terraza con increíbles vistas y espacios ‘chill out’. La Masía Can Borrell representa el mejor escenario posible para la realización de vuestra boda o evento. Además, dispone de una capilla interior que ofrece la posibilidad de oficiar ceremonias religiosas.
Descubre todos nuestros espacios y enamórate de la Masía Can Borrell. Contáctanos y prepararemos un evento inolvidable.

PUIG DE LA CREU

El Puig de la Creu es una montaña entre los municipios de Castellar del Vallès y de Sentmenat. En la cima hay un vértice geodésico y un castillo edificado entre los siglos XVI y XVII , protegido como Bien Cultural de Interés Nacional. En la parte más alta del monte hay la iglesia románica de Santa Maria del Puig de la Creu.

LES ARENES

Aunque no se sabe con certeza, se supone que la orden benedictina que regia el monasterio e Sant Llorenç del Munt y que controlaba la parroquia de Sant Feliu del Racó, hizo construir la ermita entre los siglos XI i XII. Se sabe que en el 1121 ya estaba en pie. Se trata de una capilla de estructura sencilla, con una única nave rectangular, con vuelta de cañón, y un absis semicircular con vuelta de cuarto de esfera. La capilla tiene una casa adosada a su izquierda.

PARC NATURAL DE SANT LLOREÇ DEL MUNT I DE L'OBAC (a 3 km)

El conjunto de Sant Llorenç del Munt y L'Obac constituye una formación montañosa que aparece solitaria desde la plana del Vallès Occidental y del Bages, las dos comarcas que pisan sus vertientes. Forma parte del sistema de la cordillera Prelitoral catalana.

EL MONTCAU I LA MOLA (a 6 km)

La Mola está situada entre las Comarcas Barcelonesas del Vallés Occidental y del Bàges. Forma parte de la Cordillera Prelitoral Catalana, entre la riera de les Arenes y el río Ripoll, en el interior del término municipal de Matadepera.

LES TERMES DE CALDES DE MONTBUI (a 15 km)

Las termas romanas de Caldes de Montbui pueden ser de las termas romanas más importantes y mejor conservadas de la Península. El conjunto está compuesto de una piscina rodeada de galerías cubiertas por bóvedas de medio punto. Seguramente fueron usadas con anterioridad por los íberos como aguas termales, pero fueron los romanos los que construyeron las primeras termas.

SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR (a 15 km)

Sant Sebastià de Montmajor, situado entre las montañas de Gallifa y el Farell, es un pequeño pueblo de pocos habitantes que pertenece al municipio de Caldes de Montbui, los núcleos de casas se encuentran dispuestos en tres cerros, los tres aserrados.

¿Pensando en celebrar algún evento?

Can Borrell es tu opción. Contacta con nosotros

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.