El lugar perfecto para celebrar tu evento

Eventos

La Masía Can Borrell, situada al lado del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Oblac es un lugar perfecto para organizar eventos cerca de Barcelona.

Si tenéis pensado celebrar vuestra cena de empresa, bautizo, celebracion familiar, etc. Este es vuestro lugar, una finca modernista con muchas hectáreas llenas de naturaleza, con piscina y con diferentes espacios interiores y exteriores que os dejarán maravillados.

La Era

La Era de Can Borrell es la zona de encuentro de unos 360 m2 situada delante de la entrada principal de la casa y que cuenta con una terraza con pérgola la que permite disfrutar de las espectaculares vistas. Este espacio exterior diáfano y verde es el lugar ideal para ubicar la zona de aperitivos, preparar presentaciones, montar reuniones de empresa, etc.

 

Ver La Era Solicita más infomación

El Jardín de la Piscina

Disponemos de una zona ajardinada cubierta de césped en la que además de la piscina también podemos disfrutar de un espacio chill out completamente cubierto que la convierten en una parte especial de la casa ya que permite tanto actividades diurnas como nocturnas. Tanto es así que es el lugar perfecto para la realización de bodas de hasta 60 comensales.

 

Ver Zona Piscina Solicita más infomación

Las Carpas

La zona de carpas se compone de 3 carpas de diferentes medidas para tres usos diferentes. Estas, son perfectas para realizar cualquier tipo de evento con capacidad de hasta 300 personas. Bautizos, aniversarios, eventos y reuniones de empresa, presentaciones, comuniones… todo tipo de celebraciones que requieran una gran superficie para ser celebradas.

 

Ver Las Carpas Solicita más infomación

Los Salones

Si el clima no acompaña, tanto en invierno como en verano, cerca del hall de la masía tenemos el acceso a un salón comedor modernista lleno de detalles que seguro que dejan sin aliento a más de uno. Este salón tiene capacidad para 60 comensales lo que es ideal para eventos.

Además, los espacios comunes como el comedor y las salas de estar son perfectas para momentos de reuniones previas y posteriores al evento.

 

Ver Los Salones Solicita más infomación

Las Habitaciones

La masía dispone de suites (hasta 15 personas) recientement reformadas y completamente equipadas para que la gente que venga de lugares distantes, tenga la posibilidad de tener un lugar dónde descansar una vez terminado el evento.

 

Ver Las Habitaciones Solicita más infomación

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.