Celebra tu boda ideal en un lugar de ensueño

Bodas

La Masía Can Borrell, situada en Castellar del Vallés, es un espacio idílico para bodas en Barcelona.

Tendréis todo lo necesario para celebrar una boda hecha a medida, así que, si siempre habíais soñado casaros al aire libre, rodeados de unas vistas espectaculares y un jardín de ensueño, la Masía Can Borrell es vuestro lugar.

Para que vuestra boda sea perfecta, tratamos de conocer vuestros gustos, ilusiones y peticiones a través de diversas entrevistas. Todo lo que deseéis lo haremos posible. Nuestro objetivo es haceros disfrutar de vuestro gran día y que este sea especial e inolvidable.

La Era

La Era de Can Borrell es la zona de encuentro de unos 360 m2 situada delante mismo de la entrada principal de la casa y que cuenta con una terraza con pérgola la cual permite gozar de las espectaculares vistas. Este espacio exterior diáfano y verde es el lugar ideal para ubicar la zona de aperitivos, preparar presentaciones, montar reuniones de empresa, etc.

 

Ver La Era Solicita más infomación

El Jardín de la Piscina

Disponemos de una zona ajardinada cubierta de césped en la que además de la piscina también podemos disfrutar de un espacio chill out completamente cubierto que la convierten en una parte especial de la casa ya que permite tanto actividades diurnas como nocturnas. Tanto es así que es el lugar perfecto para la realización de bodas de hasta 60 comensales.

 

Ver El Jardín de la piscina Solicita más infomación

Las Carpas

La zona de carpas se compone de 3 carpas, estas, son perfectas para realizar vuestra ceremonia de bodas con capacidad de hasta 300 personas. La carpa principal y más grande permite albergar 250 comensales. Junto a ella nos encontramos la segunda carpa donde se sitúa la zona disco. La tercera carpa es de uso exclusivo por el personal del catering.

 

Ver Las Carpas Solicita más infomación

Los Salones

Si el clima no acompaña, tanto en invierno como en verano, cerca del hall de la masía tenemos el acceso a un salón comedor modernista lleno de detalles que seguro que dejan sin aliento a más de uno. Este salón tiene capacidad para 60 comensales lo que es ideal para bodas.

Los espacios comunes como el comedor y las salas de estar son perfectas para momentos de reuniones previas y posteriores a la boda.

 

Ver Los Salones Solicita más infomación

La Capilla

La Masía Can Borrell también dispone de una capilla interior única e ideal en la cual se puede oficiar, si se desea, una cermonia religiosa.

La capilla, además de ser un espacio cuidadosamente preparado para este tipo de celebraciones, ofrece la ventaja de encontrarse en las mismas instalaciones que la masía.

 

Ver La Capilla Solicita más infomación

Las Habitaciones

Los novios ya disponen de una habitación para ellos pero además, la masía dispone de 4 habitaciones recientemente reformadas y completamente equipadas para que, en caso de necesidad, algunos de los invitados tengan un lugar en el que descansar una vez terminada la ceremonia.

 

Ver Las Habitaciones Solicita más infomación

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.