7 ideas geniales para un photocall

Hoy en día, en casi todos los eventos podemos encontrar un photocall. Se ha puesto muy de moda, es una actividad muy divertida en la cual, los invitados disfrutan mucho. El photocall es un espacio para hacer fotos graciosas que quedan como recuerdo de ese día. Por eso, desde la Masía Can Borrell te queremos animar a organizar un increíble photocall para tu próximo evento

Fondo con tiras de tela

Photocall boda
Photocall boda

Para el fondo de tu photocall puedes optar por la opción de colgar tiras de tela de diferentes colores. Las puedes colgar en una barra, como si fueran cortinas. Está opción te da la libertad de hacerlo completamente a tu gusto, ya que puedes combinar los colores y estampados de las telas como más te gusten.

Cuadros para enmarcar la foto

Esta idea es una de las más típicas para los photocalls, aunque a nosotros nos parece maravillosa y divertida. Se puede optar por colgar un marco o bien por dejarlo suelto para que así la gente lo pueda usar a su gusto. El marco puede ser de cartón, de madera, de flores o del material que tu prefieras. Asimismo, este puede estar decorado con las iniciales de los novios, con flores, cenefas o cualquier cosa que se os ocurra.

Fondo con globos

Un fondo con globos es barato y muy sencillo de preparar. Para nosotros es muy importante escoger bien los colores y el tamaño de los globos. A partir de ahí, puedes dejar volar vuestra imaginación y combinar globos de distintas formas para crear un fondo extraordinario.

Fondo de flores

Una de las tendencias de este 2017 ha sido el fondo de flores. Se puede hacer un fondo colorido o de un único color y se pueden usar flores y plantas naturales o artificiales, según el gusto y el presupuesto del cual dispongáis.

Panel vintage

Otra de las alternativas para hacer un photocall es colocar un fondo con un panel de madera y la fecha y el nombre de los novios, o un panel con papel pintado de algún color y estampado bonito. Además, este fondo se puede combinar con una butaca antigua, para que los invitados se puedan sentar.
Es muy importante, el atrezzo del photocall. Esto hará que el photocall sea más divertido y hará que los invitados disfruten de verdad.

Accesorios de madera o cartón

photocall atrezzo
Atrezzo photocall

Los accesorios pueden ser muy diversos; gafas, bigotes, sombreros, labios, corbatas, etc. La idea es que vayan sujetos con un palillo de madera para que los invitados se lo puedan sobreponer y jugar con ellos.

Pizarras con frases y expresiones

Para atrezzo del photocall, también es buena idea poner pequeños carteles de pizarra, con diferentes formas, en los que hayan escritas frases, graciosas, románticas o incluso algunos en blanco para que los invitados puedan escribir.

Esperamos que este artículo te haya dado ideas para hacer un photocall bien bonito y divertido. Si estás pensando en celebrar un evento, no dudes en contactarnos. La Masía Can Borrell tiene espacios para la celebración de cualquier tipo de eventos. Pequeños salones, grandes carpas, preciosos jardines, zonas chill out con piscina, etc.

¿Quieres celebrar un gran evento?

La Masía Can Borrell es todo lo que buscas