Hoy en día, en casi todos los eventos podemos encontrar un photocall. Se ha puesto muy de moda, es una actividad muy divertida en la cual, los invitados disfrutan mucho. El photocall es un espacio para hacer fotos graciosas que quedan como recuerdo de ese día. Por eso, desde la Masía Can Borrell te queremos animar a organizar un increíble photocall para tu próximo evento
Fondo con tiras de tela
Para el fondo de tu photocall puedes optar por la opción de colgar tiras de tela de diferentes colores. Las puedes colgar en una barra, como si fueran cortinas. Está opción te da la libertad de hacerlo completamente a tu gusto, ya que puedes combinar los colores y estampados de las telas como más te gusten.
Cuadros para enmarcar la foto
Fondo con globos
Fondo de flores
Panel vintage
Otra de las alternativas para hacer un photocall es colocar un fondo con un panel de madera y la fecha y el nombre de los novios, o un panel con papel pintado de algún color y estampado bonito. Además, este fondo se puede combinar con una butaca antigua, para que los invitados se puedan sentar.
Es muy importante, el atrezzo del photocall. Esto hará que el photocall sea más divertido y hará que los invitados disfruten de verdad.
Accesorios de madera o cartón
Los accesorios pueden ser muy diversos; gafas, bigotes, sombreros, labios, corbatas, etc. La idea es que vayan sujetos con un palillo de madera para que los invitados se lo puedan sobreponer y jugar con ellos.
Pizarras con frases y expresiones
Esperamos que este artículo te haya dado ideas para hacer un photocall bien bonito y divertido. Si estás pensando en celebrar un evento, no dudes en contactarnos. La Masía Can Borrell tiene espacios para la celebración de cualquier tipo de eventos. Pequeños salones, grandes carpas, preciosos jardines, zonas chill out con piscina, etc.
¿Quieres celebrar un gran evento?
La Masía Can Borrell es todo lo que buscas