6 regalos para regalar en un Bautizo

Si estás buscando el regalo perfecto para regalar en un bautizo, estas en el sitio adecuado. Desde la Masía Can Borrell queremos ofreceros 6 ideas de regalos, para que esté sea especial y del agrado de los papás.

Medallas o pulseras grabadas

Un detalle muy bonito y personal es regalar una medalla o una pulsera, bien sea de oro o de plata, grabada con el nombre, la fecha, alguna frase inspiradora, etc. Es un recuerdo que queda para toda la vida.

Lienzo con foto del bebé

Para acertar con este regalo, debes escoger una foto tierna, que sea bonita. También puedes hacer una composición con unas cuantas fotos, del bebé y su familia, incluso puedes aparecer tu si así lo deseas. Cuando tengas las fotos escogidas lo único que tienes que hacer es elegir el diseño del lienzo y ya tendrás tu regalo personalizado.

Ropa o complementos

Escoger un conjunto de ropa, un vestido, pijamas, baberos, ropa de cama, etc es todo un clásico de regalo para bautizo. La verdad, es que este tipo de regalos suelen ser de gran utilidad. Lo único que tienes que hacer es dar con la prenda que tenga el estilo o que sea del agrado de los papas, y seguro quedan muy contentos y agradecidos.

Lámpara personalizada

Para decorar la habitación del pequeño, se le puede regalar una lámpara personalizada. Se puede personalizar con fotos del bebé, con su nombre o con diferentes motivos. Seguro que a los padres les hace ilusión tener un objeto personalizado de su bebé.

Cuna o minicuna

Dependiendo del presupuesto que tengas para el regalo, puedes optar por un regalo más a lo grande. Es buena idea optar por mobiliario para la habitación del bebé. Antes de comprar este tipo de regalo, asegúrate de que es, aquello que ya tienen los papás, y además debes comprobar que no haya nadie más que les vaya a regalar lo mismo

Trona

Una trona es otro gran regalo. Este regalo permite que el bebé pueda compartir mucho más tiempo en familia durante las comidas. Al igual que con la cuna, aconsejamos que te asegures de que los papás no dispongan ya de una, o que no haya otro invitado que les vaya a regalar lo mismo. Este regalo es un éxito asegurado.

Esperamos que estas ideas os hayan ayudado a decidir cuál será vuestro regalo para el próximo bautizo. Recordad que si queréis celebrar cualquier tipo de evento; bautizo, bodas, comuniones, etc la Masía Can Borrell es el espacio perfecto. En sus grandes jardines, bonitas carpas e increíbles salones, podrás celebrar un evento inolvidable.

¿Buscas un espació para celebraciones?

La Masía Can Borrell es el lugar perfecto