5 consejos para celebrar tu boda al aire libre

¿Te gustaría celebrar tu boda al aire libre? ¿Te gustaría estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de unas preciosas vistas? Las bodas al aire libre suelen ser preciosas, pero se deben tener en cuenta una serie de factores para que sean todo un éxito. Desde la @masiacanborrell te damos 5 consejos para que, si decides celebrar tu boda al aire libre, salga todo perfecto.

Look perfecto

Para la novia recomendamos que lleve un traje cómodo y que le permita moverse con libertad. Además, llevar un par de zapatos planos ya que el terreno, al ser un lugar al aire libre puede estar a desnivel y puede conllevar ciertas complicaciones a la hora de andar con tacones. Por último, es muy importante un buen maquillaje, que dure todo el día y se mantenga intacto.

Plan B

Para una boda al aire libre, siempre hay que tener plan b. En este tipo de celebraciones, estas a merced del clima. Por eso siempre hay que pensar en la posibilidad de que llueva, haga frío, haga calor, mucho viento, etc. Por eso te recomendamos que seas previsor y que alquiles unas carpas por si llueve, consideres la posibilidad de poner aspersores de agua por si hace mucho calor, regalar abanicos o rebecas dependiendo de la época del año, etc.

Comodidad, ante todo

Si el suelo es de arena, tiene mucho desnivel, barro, es de césped, etc. Es una buena opción invertir en una tarima de madera o una moqueta para que todos puedan caminar cómodamente. Otra opción es ofrecer zapatillas para que tus invitados puedan caminar sin dificultad por todo tipo de terrenos.

La acústica

Al estar al aire libre es posible que haya problemas con la música o para oír los discursos. Por eso, creemos necesario contratar a unos buenos profesionales que nos aseguren que tanto la música, como los discursos se podrán escuchar sin ningún tipo de problema. No queremos arruinar nuestro precioso día por la acústica, por eso es algo que se debe tener muy en cuenta.

Photocall

Hoy en día, en ninguna boda puede faltar un photocall. Los invitados se lo pasan genial haciéndose fotos y jugando con todo el atrezzo. Además, en una boda al aire libre se puede jugar con elementos naturales, flores, plantas, marcos naturales, etc. Será un recuerdo precioso.
Estos son nuestros consejos para que tu boda al aire libre sea perfecta. Recuerda que en la Masía Can Borrell se celebran preciosas bodas al aire libre dónde se cuida hasta el último detalle. Nuestro personal, con su experiencia y buen gusto, te ayudaran a que todo salga bien.

Contáctanos y te ayudaremos
Organización y decoración: @entretonospastel_weddings
Foto y vídeo: @pina_colada_weddings
Lugar: @masiacanborrell
Mobiliario: @nuovipiatti
Flores: @rita.experience
Vestidos y tocados: @jordiangueranovias
Joyas: @olmedojoyeros
Maquillaje: @makeuptatianabesada
Peluquería: @merakimuart
Modelos: @mfrsancho @ireneperal
Bombones: @maxmi.es
Pasteles: Miss Vivi Cakes
Objetos decoración: @nestoficial