En la Masía Can Borrell sabemos que una boda es un acontecimiento muy especial. Es un día que se convertirá en un recuerdo para toda la vida y por eso hay muchos nervios de por medio para que todo salga perfecto. Sí quieres ayuda para que todo el proceso de organización sea más fácil, relajado y conseguir un resultado espectacular para tu gran día, necesitas un wedding planner. Éste te ayudará con los preparativos y cuidará cada detalle, te vamos a contar porque necesitas un wedding planner para preparar tu boda.
No sabes por dónde empezar
No te preocupes, un wedding planner tiene experiencia y contactos. Puede ayudarte a ti y a tu pareja, guiaros y enseñaros diferentes tipos y estilos de bodas, decoraciones, flores, ramos, invitaciones, detalles para los invitados, etc. Así os ayudará a conseguir poco a poco la boda que siempre habíais deseado.
Los dos trabajáis y no disponéis de tiempo para concretar todos los detalles. Un wedding planner se encarga de todo eso. Podéis elegir los temas que queréis organizar vosotros y los que no. Y el wedding planner resolverá todos los contratiempos que puedan surgir antes y durante el evento. Se encargará de coordinar todos los montajes y comprobar que todo se está haciendo de la manera correcta. Así los novios no se tienen que preocupar y pueden disfrutar tanto del proceso de organización como del día de la boda.
Queréis una boda personalizada

Queréis que vuestra boda sea especial y que la gente la recuerde por ser un evento divertido y emotivo. Un wedding planner tratará de conoceros y ofreceros las últimas tendencias del mundo nupcial, pero siempre a vuestro gusto. Aparte puede ofreceros ideas innovadoras que a vosotros no se os habían ocurrido y que marcarán la diferencia en vuestra boda.
No queréis tener preocupaciones el día de la boda
El día de la boda los novios deben disfrutar el momento con los invitados y no preocuparse de la coordinación y organización de las actividades pautadas. Contratar un wedding planner te da la tranquilidad de que todo va a ir sobre ruedas, él puede gestionar el timming y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el evento.