5 ideas para tu sesión de fotos antes de la boda

¿Que tema escogemos? ¿Cual será el paisaje ideal? ¿Y si somos un desastre posando? 

Vais a capturar en imágenes todos los momentos especiales de la boda, pero eso no es todo, también tenéis unas fotos unos días previos al enlace. Es el momento de elegir CÓMO y DÓNDE  hacer la sesión fotográfica pre-boda. Desde Masia Can Borrell os damos 5 ideas para vuestra sesión de fotos antes de la boda. 

Dejaos aconsejar y elegid lo que más os guste. ¡ Aquí no hay normas!

Fotos para bodas: Antes, durante y después.

 

Las sesiones de fotos antes de la boda están a la orden del día. Son muchas las parejas que no solo quieren inmortalizar los momentos del enlace y la juerga de después, también una sesión de fotos en algún lugar especial antes del sí quiero.  Una experiencia romántica de la que sacaran bonitos recuerdos y que les ayudará a soltarse delante de la cámara para el día de la boda.

Las fotos que se hacen servirán como decoración visual  el día del enlace, para el libro de firmas, recuerdo para invitados o simplemente para crear un álbum íntimo de una experiencia inolvidable.

 

La sesión fotográfica debe ser una experiencia divertida. Podéis inventar todo lo que queráis, el objetivo es terminar la sesión capturando momentos llenos de sonrisas y complicidad.

Elegid el sitio que más os guste y os sintáis cómodos. El fotógrafo da ideas sobre lugares clásicos, referentes o sitios emblemáticos donde sabe que quedaran bien las fotos.

 

Desde Masia Can Borrell te aconsejamos pensar, escuchar, y elegir. Valorad vuestros gustos e ideas y proponed temas que os encanten. El fotógrafo os ayudará a trasladar vuestras ideas en realidad y potenciar lo que queréis de forma visual. ¡¡Adelante!!

 ¡Veamos algunas ideas! Decantaos por lugar o temática que vaya acorde con vosotros.

 

Ideas para  la sesión de fotos antes de la Boda

Haz tus fotos en la orilla del mar

Si queréis un paisaje natural, fresco y espectacular, elegid una sesión de fotos junto al mar.

Las fotos en la playa son una de las sesiones de las más solicitadas. La combinación de colores, el mar y el cielo abierto son ideales en cualquier época del año.

Podéis hacer una sesión de fotos desenfadada, romántica, divertida y muy natural.

 

 

El lugar tiene mucho juego, se pueden conseguir todo tipo de resultados. Imágenes casuales, paseos por la playa, momentos románticos y divertidas escenas salpicando el agua o con el mar de fondo. Los colores y ambiente dependerán de la playa y la hora en la que se realice la sesión.

No es obligatorio ir con los trajes de boda, llevar un atuendo fresco de telas vaporosas será ideal para una sesión de fotos en la costa.

 

Novios y puesta de sol, combinación perfecta

 

 Elegir una puesta de sol siempre será un acierto.

En una sesión de fotos al atardecer conseguiréis un ambiente mágico de colores cálidos ideal para escenas románticas para novios.

El cambio de luces que genera la puesta de sol os dará  imágenes maravillosas  a contraluz y siluetas con fondos idílicos.

¡¡Atrévete!!

 

Imágenes de vuestra vida cotidiana

Cada vez son más los que quieren imágenes naturales la esencia de la vida cotidiana en pareja.

Estas fotos antes de la boda se pueden realizar en prácticamente cualquier localización. Un local al que soléis ir, el lugar donde os conocisteis o el salón de casa.

En estas sesiones de fotos para novios se evitan posados estáticos o forzar algunas situaciones. El mejor resultado saldrá de momentos desenfadados, juegos y miradas cómplices entre vosotros.

Las imágenes reflejarán la sencillez de vuestro día a día

Fotos en pareja con animales

Si os apasionan los animales, podéis hacer vuestra sesión de fotos con ellos.

¿Tenéis mascota? Vuestro amigo puede ser un acompañante en las fotos. Es un animal que forma parte de vuestras vidas y será fácil capturar bonitos momentos con el.

Las sesiones de fotos con caballos son muy solicitadas. Una experiencia con estos animales que se inmortalizará en imágenes. Jugar con ellos, peinarlos, o montar en ellos, tenéis  muchas opciones.

Las sesiones de fotos con caballos están llenas de encanto y fantasía.

 

Vegetación y paisajes rústicos

 

Unas fotos en medio de la naturaleza: en un campo, bosque o una plantación.

Los parajes naturales llenos de vegetación tienen su encanto en cada una de las estaciones del año.

Si la sesión de fotos es en invierno podéis jugar con los colores fríos y nieve, otoño os dará calidez y primavera y verano un ambiente lleno de luz.

Si estáis buscando un ambiente rústico, podéis hacer la sesión de fotos en un pueblo o masía .

 

¿Buscas un lugar único para hacer tus fotos?

En Masia Can Borrell estamos enamorados de la naturaleza que nos rodea. La  Masia Modernista cuenta con espacios interiores y capilla. Carpas exteriores, espacio chill out con piscina.

180 hectáreas de terreno que rodean la Masia

Finca soleada, jardín con piscina y vistas increíbles

¿Buscas una Masía para hacer tu sesión de fotos?