Tips para celebrar una fiesta temática infantil

Has pensado mil veces en como te gustaría que fuera la celebración del cumpleaños de tu hijo/a , pero y a el/ella, ¿Cómo le gustaría que fuera la fiesta de su cumpleaños?  Desde Masia Can Borrell te damos unos tips para organizar una fiesta temática infantil, una celebración ambientada al gusto y disfrute de los más pequeños de la casa.

¡¡Será un día único!!

Celebra una fiesta para los pequeños de la casa

La mejor forma de elegir un tema que le guste al/la protagonista de la fiesta, es simplemente hablando con el/ella,

¿Que personaje le encanta? ¿Que aficiones tiene?

Spiderman, Bob Esponja, Xena, Superman, Wonder Woman …o quizás algún deporte, baile, baloncesto, patinaje, futbol

La cuestión es elegir una temática que le apasione y convertirla en el guiño principal del evento.

¡Veamos como conseguirlo!

Personaliza tu fiesta temática infantil

Tómate un tiempo para elegir la temática del evento.  Investiga un poco antes decidirte definitivamente. Asegúrate de si será fácil encontrar artículos decorados con el motivo de la fiesta o los deberás hacer tú.  ¡¡Infórmate!! 

Una vez elegido el tema definitivo empieza la fiesta: Veamos que elementos puedes personalizar para convertir la fiesta en toda una recreación del tema que quieres escenificar.

Indumentaria ¿Cual es tu personaje favorito?

 

La mejor forma de representar el tema que has elegido, es convirtiéndote en protagonista de esta representación.

El cumpleañero elegirá el disfraz de su personaje favorito, los invitados podrán hacer lo mismo si lo desean.

Haz un listado de personajes que representen la temática de la fiesta y que cada uno elija al que quiera.

Elige elementos de mesa personalizados

 

Para personalizar las mesas de tu fiesta temática infantil usa platos, servilletas … Decorados con personajes, motivos o colores que vayan acorde con el resto de la fiesta. Son artículos fáciles de encontrar en tiendas para fiestas y que darán un toque muy divertido a tu evento.

Te dejamos algunos enlaces donde encontrar artículos decorativos para fiestas temáticas:

El momento más dulce de la fiesta

En una fiesta infantil no puede faltar un espacio dedicado al dulce. Monta un Candy Bar o una mesa repleta de dulces decorados a conjunto de la fiesta.

Puedes jugar con los colores, formas y distribución de la comida para crear un efecto u otro: Cupcakes, piruletas, algodón dulce, tartaletas, golosinas … Tienes muchísimas opciones para personalizar este espacio a tu preferencia.

No te olvides del dulce más importante: la tarta de cumpleaños. Culmina la fiesta de cumpleaños con una tarta decorada con el personaje o elemento que más le guste al cumpleañero/a. ¡¡ Le encantará!!

Invitaciones y detalles para invitados

Los detalles marcan la diferencia. Personaliza la invitación y el recuerdo que se llevarán los invitados de la fiesta.

Los invitados deben saber a que tipo de fiesta infantil van a acudir y como deben hacerlo. Diseña unas invitaciones caracterizadas con el tema de la fiesta y recalca la posibilidad de que los invitados asistan al cumpleaños disfrazados.

Si quieres dar un detalle a cada invitado como recordatorio de la fiesta, puedes personalizarlo con la misma decoración, colores o personajes de la tarta de cumpleaños e invitaciones.

Dónde celebrar tu fiesta temática infantil

Si buscas un lugar ideal para celebrar tu fiesta temática infantil, en Masía Can Borrell te ofrecemos un espacio amplio y acondicionado donde disfrutar con tus invitados.

 

¿Buscas una Masia celebrar tu fiesta temática infantil?