Una fiesta no es fiesta si no hay baile! Decidir con qué estilo de baile quieres lucirte en la inauguración de tu fiesta nupcial te puede llevar más de un dolor de cabeza, de pies o unos meses de clases de baile.
Desde Masia Can Borrell te damos cinco ideas de baile para sorprender a tus invitados el día de tu boda. A mover el cuerpo se ha dicho!
Prepara el baile inaugural para tu boda
Los preparativos de boda te llevan de cabeza, pero hay algo a lo que aún no le has prestado atención: la música y el baile. Da vida a la fiesta de tu boda contratando un DJ o un grupo musical y elige canciones más personales para el baile inaugural de tu boda.
El baile inaugural de la boda consiste en que los novios representen una coreografía que de paso a la música desenfrenada, el desmelene y el fiestón!
Baila un clásico y elegante vals, o sorprende con algo más moderno e innovador. Es tu fiesta! Los límites los pones tú!!
Aprende a bailar vals
El vals es el estilo de baile de boda por excelencia.
Puedes apuntarte a clases de vals con tu pareja i sorprender a todos tus invitados con un elegante y romántico baile inaugural para la fiesta de tu boda.
Prepara un vals lleno de sorpresas
Si prefieres sorprender a tus invitados con algo más original, márcate un vals con sorpresa el día de tu boda!
Empieza interpretando un vals, y los pocos segundos en la pista haz un cambio de música inesperado.
Sacarás una sonrisa a los invitados con una coreografía de boda llena de sorpresas.
Prepara un baile inspirado en una pelicula
Prepara un baile inspirado en una película. Si eres un romántico empedernido, inspírate en una coreografía de la escena de una película que te guste. ¿Te imaginas bailando algo de Grease o Dirty Dancing el día de tu boda? Será divertido aprender a interpretar una coreografía en pareja.
A los invitados les encantará ver como disfrutáis en la pista!
Déjate llevar, ¡Baila lo que más te guste!
Si te gusta dejarte llevar, no hace falta que organices un súper show. Con una música y estilo de baile que os guste bastará, lo importante es pasarlo bien el día de la boda! Gozad bailando la música que más os guste, los demás se apuntarán a la fiesta!
Sorprende a tu pareja
Puedes sorprender a tu pareja con el baile inaugural. Prepara una coreografía en la que bailes a tu pareja y que empiece el show! Prepara algo divertido, seguro que le encantará.