Desde la Masía Can Borrell sabemos que organizar una boda requiere mucho tiempo e implicación. Somos conscientes que uno de los quebraderos de cabeza de organizar una boda es: ¿Cómo siento a los invitados? Pues bien, como queremos que vuestros invitados estén a gusto y se lo pasen genial, os vamos a dar una serie de consejos a seguir.
Mesa presidencial
Mesas familia del novio y de la novia

Lo más usual es separar las mesas por familias. Poner una o varias mesas, para la familia del novio y de igual manera, para la familia de la novia. Normalmente se hace esta elección, porque suele haber más afinidad entre miembros de la misma familia. Pero si sabes que hay dos personas que no se llevan bien, evita sentarlas juntas, para evitar malentendidos. De igual modo, si sabes que hay muy buen feeling entre personas, no dudes en sentarlos juntos.
Mesas amigos del novio y de la novia
Mesa Adolescentes
Mesa Niños
Mesa imperial con todos los invitados

Una opción que vuelve a ser tendencia es usar una única mesa alargada. Dan un toqueacogedor, familiar, además, evitarás que alguno de los invitados se quedé colgado. Es una buena idea, asimismo, la decoración queda preciosa y mucho más vistosa.
Esperamos que estos sencillos consejos os hayan ayudado. Recordad que la Masía Can Borrell, ofrece un espacio sin igual para celebrar bodas. Poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos de una manera personal y cercana.
¿Buscas un espacio dónde celebrar un evento especial?
Somos la mejor opción

