5 ideas originales para celebrar tu boda

¿Estás pensando en el día tu boda? ¿Quieres sorprender a tus invitados? Desde la Masía Can Borrell queremos ayudarte a organizar tu boda y que esta sea única y especial. Todo el mundo quiere que su boda sea perfecta y por eso en todas las bodas hay muchos nervios de por medio. Nosotros para ayudar a que te relajes te vamos a explicar 5 ideas originales para hacer de tu boda el evento perfecto, que todo el mundo recordará.

Pétalos en conos de papel

Pétalos
Pétalos

Nos encanta la idea de poner pétalos de flores en conos de papel para repartir entre los invitados. Con esta original idea, te asegurarás de que todos tus familiares y amigos tengan pétalos, para acompañar el grito de ‘vivan los novios’ de color e ilusión.

Cuadro de huellas

Cuadro de huellas
Cuadro de huellas

Todo el mundo recuerda el típico libro de firmas para los invitados de las bodas. El cuadro de huellas es su nuevo sustituto, una manera mucho más divertida y original para que tus invitados te dejen un pequeño recuerdo de un gran día.

Tarjetitas para peticiones al DJ

Tarjetas DJ
Tarjetas DJ

Durante el banquete de bodas, antes de que llegue el esperado momento de baile y diversión. Deja que tus invitados escriban una tarjeta sugiriendo una canción que les gustaría bailar el día de tu boda. Así seguro que todo el mundo queda contento con la música.

Tattoos temporales con mensajes divertidos

Tattoos
Tattoos

Regala a tus invitados calcomanías con mensajes referentes a la boda, de amistad o de amor. Es un detalle muy curioso y singular, que hará que paséis un buen rato y os divirtáis como niños.

Película de tu boda

Wedding film
Wedding film

Para complementar las típicas fotos de la boda, contrata un buen videógrafo. A través del video podrás volver a revivir cada instante de tu gran día. Podrás revivir los nervios y la ilusión, podrás volver a ver las sonrisas sinceras de tus invitados. Haz una película de tu boda y no te arrepentirás.

¿Quieres casarte?

MASIA CAN BORRELL