5 actividades para animar un cumpleaños infantil

Quieres celebrar una fiesta de cumpleaños para el más pequeño de la casa pero aún no sabes cómo sorprenderle. ¿Qué organizar que sea divertido y especial?  Desde Masia Can Borrell te damos 5 ideas originales para hacer más divertido un cumpleaños infantil.

5 actividades originales para un cumpleaños infantil

Deporte y actividades,  diversión asegurada

Prepara actividades que hagan del cumpleaños un juego al completo. Una  buena opción es elegir actividades deportivas.

Puedes organizar una gincana que motive a los niños a superar obstáculos y divertidas pruebas .

Contrata a un monitor deportivo que prepare una dinámica de grupo, una clase a medida de algún deporte dinámico o una entretenida lección de baile.

Te aconsejamos poner música de ambiente, el ritmo de fondo convertirá el  momento del juego en una experiencia más agradable .

 

Candy bar, concursos con premio dulce

Tratándose de un cumpleaños para niños es obligatorio ofrecer algo dulce.

Puedes preparar una mesa dulce repleta de pasteles, cupcakes, fruta o lo que más te apetezca y organizar pequeños retos para que los protagonistas de la fiesta  consigan los premios más sabrosos.

Acondiciona un espacio para que los niños se diviertan buscando un «tesoro», prepara una piñata personalizada o un original juego por equipos.

Te proponemos que uses globos. Son elementos muy fácil de conseguir y dan muchas posibilidades a la hora de preparar cualquier reto.

Magos, payasos y animación de la mano de profesionales

Contratar animadores para la fiesta de cumpleaños infantil es un clásico.

Un payaso que les saque una sonrisa, un mago que de un espectáculo asombroso o una obra teatral con títeres. Los pequeños disfrutarán a lo grande.

Elige teniendo en cuenta que los niños se aburren rápido. Conoce sus gustos y hazte con una animación dinámica a prueba de peques!

Castillos hinchables y camas elásticas

Si dispones de un amplio jardín donde celebrar la fiesta de cumpleaños,  puedes alquilar un castillo hinchable o una cama elástica.  Son divertidas  opciones disponibles en multitud variantes y tamaños.

Las camas elásticas son ideales para los más atrevidos.

Te aconsejamos que prestes atención a que sea una cama elástica específica para niños. Las hay para todas las edades, pero las de niños siempre estarán más protegidas. ¡Hazte con una!

Si prefieres un castillo hinchable ten en cuenta presupuesto, espacio del que dispongas y edad de los pequeños.

Tienes una amplia gama de hinchables: con toboganes,  piscina de bolas, llenos de obstáculos en su interior … ¡Elige el tuyo!

Talleres, maquillaje y caracterización de personajes

Nos encanta ver como los niños se  dejan llevar por su imaginación.

Prepara actividades artísticas. Pon a prueba sus habilidades creativas con un taller de dibujo,  manualidades o contrata un monitor pintacaras para caracterizarse con un motivo que les guste.

Lo más importante  es recordar que se trata de una fiesta es para niños. Debe conservar siempre un ambiente alegre, dinámico y divertido.

Os dejamos algunos enlaces de interés si vas a celebrar un cumpleaños infantil

Animación infantil

Castillos hinchables

Donde celebrar tu cumpleaños infantil

Desde Masia  Can Borrell te ofrecemos un espacio abierto donde  disfrutar del aire libre y el buen clima.

Conoce todas las estancias de nuestra masía centenaria con entorno y decoración modernista en la galeria de fotos de nuestra web.

 

¿Quieres celebrar tu fiesta infantil en Masia Can Borrell?